Saga Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alexei Drăcul ( lDude. )

Ir abajo

Ficha de Alexei Drăcul ( lDude. ) Empty Ficha de Alexei Drăcul ( lDude. )

Mensaje por Beitom. Sáb Mar 08, 2014 8:37 am


INFORMACIÓN GENERAL

Nombre On Rol: Alexei Drăcul
Nombre Off Rol: lDude.
Edad:3000 años
Clan/Manada: Líder Aquelarre Rumano
¿Pareja?:
Don: Don de la anulacion.
Nivel: IV
Posesiones: Anillo rumano antiguo, túnica rumana antigua.
Procedencia: Rumano gitano





DATOS PSICOLÓGICOS

Tiene una personalidad bastante fría, y más con aquellos que le son desconocidos. Usualmente le dan levens brotes de bipolaridad, tan opuesto como los elementos de la naturaleza que domina.
Confía en muy pocas personas; eso añadido a su experiencia en combate y su dominio de la estrategia lo convierten en un rival letal.
Es orgulloso y jamás deja que alguien lo amenace o chantajee, es sencillo, intentan jugar con él y él mata; se puede decir que no le gusta dejar cabos sueltos.




DATOS FÍSICOS

Su altura de por sí resulta imponente, y más si se le añade el cuerpo defindo.

Tiene unos rasgos duros lo que le da una imagen ligeramente aristócrata. Sus ojos, cuando carece de sed son rojos intensos, que derrochantes de conocimiento. Su tez, como la de la mayoría de inmortales, es ligeramente pálida.

Le rodea un aura peligrosa y misteriosa, ya que apenas nadie sabe nada de él.




Ficha de Alexei Drăcul ( lDude. ) Tumblr_mppypgrlCW1s1pv1uo1_250



BREVE HISTORIA

Illo nasí en málaga capital, con mis do hermano itano er John y er Antonio. Mi papa me cuido hasta los doce año de eda. Cuando zalimo der cole nos poniamos a jugá a la canica illo lo de toa la vida, caro pixa.
Una noche que acabamos de comer una tortilla de papa, ixa lo normal aquí en málago no fuimos a lavar los dientes y entonse fue cuando me di cuenta de que tenía los diente mu grandes, illo y me pegue un susto arma de dio. Fue entonce cuando mi mama y mi papa, me mandaron a un internao hasta lo 18 años de eda, que fue cuando me escape der internao y me fui a buscarme la via como dios manda, que la via lo la regala nadie pixa.
Ahí cuando me encontré con mi compadre er vaquilla pixa y junto con el er torete y fue cuando yo y mi hermano, nos fuimos con los compadress a robar un r5 y hacer trompelis con ellos, caro pixa.




Beitom.
Beitom.
Admin

Nombre de missatges : 38
Data d'inscripció : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.